Agradecimiento a los ciudadanos por la participación en las Fiestas de San Juan de Ortega 2012

2012ko ekaineko Arabako Errioxako agenda kultura
ekaina 4, 2012
Agenda Cultural de Rioja Alavesa de Julio de 2012
ekaina 29, 2012

logo

Desde el Ayuntamiento de Navaridas queremos agradecer la participación de tod@s l@s vecin@s que, de una manera desinteresada, han colaborado y ayudado en la organización de las fiestas de San Juan Ortega 2012.

Sirva también la presente nota para informaros de que la cantidad aportada como apoyoa la celebración de las fiestas es la siguiente:

• Caldereta: 130 €
  • Champiñones: 122,05 €
  • Total: 252,05 €

El dinero recaudado será utilizado para abonar la trikitixa que nos amenizón el pasacalle de la apertura de zurracapotes, así como, durante la caldereta.

En Navaridas, a 12 de junio de 2012.

logo