Agradecimiento a los participantes en la I. Feria HistoriKa del Vino – I.Ardo Azokako parte-hartzaileei eskerrak

Feria HistoriKa del Vino. 20 y 21 de abril
apirila 11, 2013
logo AYTO baja resolucion
Agradecimiento a los participantes en la I. Feria HistoriKa del Vino-
apirila 26, 2013

logo AYTO baja resolucion

Navaridas, a 26 de abril de 2013

Lo primero de todo quisieramos agradecer a tod@s l@s vecin@s de Navaridas la positiva acogida, la implicación y colaboración en el evento que tuvo lugar en nuestra Villa el pasado fin de semana.

Gracias a tod@s y tod@s nosotr@s, jóvenes y mayores, por el esfuerzo y equipo que como pueblo demostramos para organizar un evento de esta envergadura y que sirvió para enseñar que, pese a ser un pueblo pequeño, podemos hacerlo.

¡Muchas gracias!

El Ayuntamiento de Navaridas

Nabaridasko Udala

Asociación El Cerrillo

El Cerrillo Elkartea

logo AYTO baja resolucion  El Cerrillo nuevo

Nabaridasen, 2013ko apirilaren 26an

Lehenbizi, Nabaridasko herritar guztiei eskerrak eman nahi dizkiegu gure herrian aste bukaera osoko ihardunaldian zehar izandako harrera, parte-hartze eta elkarlan positiboarengatik.

Eskerrik asko guztioi, gazte eta nagusiei, herri bezala egindako esfortzu eta talde bezala erakutsi baikenuen horrelako gertakari bat antolatu dezakegula eta nahiz eta herri txiki bat izan, egin dezakegula erakutsi genuen.

Esker mila!!

El Ayuntamiento de Navaridas