Después de dos meses de trabajos, el Ayuntamiento de Navaridas ha finalizado la instalación de la central solar fotovoltaica de 33 KW para el autoabastecimiento de energía de los edificios municipales. Las placas solares colocadas sirven para ofrecer servicio al Centro Social, piscinas y frontón municipales con el consiguiente ahorro energético y económico que supone, y permite el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Instalación solar fotovoltaica en la cubierta del frontón de Navaridas

Las obras han contado con la financiación del Departamento de Medio Ambiente y Urbanismo de la Diputación Foral de Álava y del programa Leader del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

julio 9, 2021

El Ayuntamiento de Navaridas culmina la instalación de la nueva central solar fotovoltaica

Después de dos meses de trabajos, el Ayuntamiento de Navaridas ha finalizado la instalación de la central solar fotovoltaica de 33 KW para el autoabastecimiento de […]